Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana

Claudio Pizarro se incorporó esta mañana a los trabajos de la selección peruana en la Videna y una imagen del 'Bombardero' preocupó al comando técnico liderado por Ricardo Gareca.
[Claudio Pizarro será distinguido en el Congreso por difundir el quechua]
El '14' de la selección peruana se alejó del grupo de jugadores para comenzar a trabajar diferenciado debido a un pequeño dolor en la rodilla izquierda, por el cual tuvo que ser atendido rápidamente y le colocaron hielo para aliviar.
Minutos después, el delantero del Werder Bremen abandonó las prácticas matutinas por precaución.
[Claudio Pizarro y su exquisita definición en el Werder Bremen-Augsburgo]
Pizarro llegó anoche junto a André Carrillo luego de anotar su primer gol con Werder Bremen en la Bundesliga. ¿Llegará ante Paraguay?
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa