Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B

Luego que Vincenzo Fiorillo, arquero del Pescara, afirmara que Gianluca Lapadula elegirá jugar por la selección peruana, el propio delantero agradeció a través de su Twitter el cariño que le está dando nuestro país.
“Cuánto amor me puede donar un país… Gracias Perú, gracias peruanos!”, dice el tuit de Lapadula.
["Gianluca Lapadula jugará por Perú", aseguró compañero del Pescara]
Es sabido que Gianluca Lapadula viene analizando si jugar o no por la selección peruana. El técnico Ricardo Gareca se reunió con el atacante que tiene madre peruana el pasado 8 de febrero y el jugador le prometió una respuesta en los próximos días.
[Gianluca Lapadula: aseguran que no está en los planes del DT de Italia]
Gianluca Lapadula es pretendido por la Juventus y desde pequeño desea vestir la camiseta de la selección de Italia. Sin embargo, el interés que tiene la 'Bicolor' por sus servicios podría hacer que cambie de opinión. En Videna aún esperan su respuesta.
[Juan Carlos Oblitas: "Veo difícil que Lapadula pueda jugar en marzo"]
Los próximos partidos de Perú serán en marzo por las Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay. ¿Lapadula podría estar en uno de ellos?
Cuánto amor me puede donar un país… Gracias Perú, gracias peruanos! ⚪️
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco