Eliminatorias 2018
"Gianluca Lapadula jugará por Perú", aseguró compañero del Pescara
Vincenzo Fiorillo, arquero del Pescara, aseguró que Gianluca Lapadula elegirá jugar por la selección peruana. El compañero del delantero ítalo-peruano fue tajante al dar a conocer cuál será la decisión del goleador de la Serie B.
En una entrevista en el programa '90° Minuto Serie B', de la cadena Rai Sport, a Vincenzo Fiorillo le preguntaron sobre la elección de Gianluca Lapadula, y respondió que aceptará la propuesta de la selección peruana.
"Es una anticipación", señaló el conductor del espacio de la Rai, refiriéndose al anuncio realizado por el compañero de Gianluca Lapadula.
Será a finales de febrero que Gianluca Lapadula anuncie su decisión sobre si acepta vestir la camiseta de la selección peruana. El delantero se reunió con Ricardo Gareca el domingo 7 de febrero y quedó contento con la propuesta.
Lo último que dijo Gianluca Lapadula sobre la selección peruana es que "no estaría mal jugar la Copa América con Perú. Todavía tengo que decidir qué hacer. Estoy recibiendo una gran cantidad de afecto y buenos comentarios. Esto me hace pensar mucho. Lo importante para mí es el apoyo de mi familia".
Gianluca Lapadula: aseguran que no está en los planes del DT de Italia https://t.co/UaxwYmrQun pic.twitter.com/rBxhrisk3D
— América Deportes (@AD_americatv) febrero 16, 2016
Notas relacionadas
Gianluca Lapadula dijo por que se molestó pese a la abultada victoria de Universitario vs Alianza Atlético por Liga 1
Gianluca Lapadula dijo por que se molestó pese a la abultada victoria de Universitario vs Alianza Atlético por Liga 1
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana





