A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: eliminatorias-2018

Filename: controllers/interna.php

Line Number: 90

Cristian Benavente quiere hacer los méritos suficientes para jugar el Mundial - America deportes

Cristian Benavente quiere hacer los méritos suficientes para jugar el Mundial

Cristian Benavente quiere hacer los méritos suficientes para jugar el Mundial
Video: D'enganche

El 'Chaval' confía en que su fútbol  podrá poder convencer a Gareca 

Cristian Benavente viene derrochando su mejor fútbol en el Sporting Charleroi de Bélgica y el ‘Chaval’ tiene claro que tiene la capacidad y el tiempo suficiente para convencer a Ricardo Gareca para ser uno de los futbolistas que integre la delegación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018.

"Esa es mi idea, ser una opción más en la lista final y para eso tengo este tiempo, esta temporada porque al final creo que los más mérito hagan son los que van a ir. Mi idea es hacer los méritos suficientes para estar es esta lista. Estoy convencido que si hago una buena temporada tengo más opciones”, reveló Benavente a D’enganche.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: los partidos más probables en Rusia 2018, según Mister Chip

El mediocampista también contó que conformó la lista de 40 jugadores que realizó Gareca para el partido con Nueva Zelanda, lo que le da confianza y optimismo de cara al Mundial del próximo año en Rusia.

"La última vez estuve en la lista de la última eliminatoria, si había algún cambio, eso me da motivación para saber que estoy ahí y que no estoy lejos de esa convocatoria", agregó. 

Deja un comentario