A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: eliminatorias-2018

Filename: controllers/interna.php

Line Number: 90

Selección peruana: los partidos más probables en Rusia 2018, según Mister Chip - America deportes

Selección peruana: los partidos más probables en Rusia 2018, según Mister Chip

Selección peruana: los partidos más probables en Rusia 2018, según Mister Chip
Foto: AFP

El estadístico Mister Chip compartió los posibles enfrentamientos de Perú en el Mundial

A 24 horas para el sorteo del Mundial, el planeta entero espera con ansias la conformación de los grupos de la justa de Rusia 2018. El estadístico español, Alexis Martín-Tamayo, Mister Chip publicó una imagen en la que compartió la simulación de los probables emparejamientos (20 millones de posibilidades) con un error de +/- 0.2%.

La selección peruana ubicada en el bombo 2 del sorteo de este viernes en el Palacio de Kremlin (Moscú), según esta simulación realizada por Mister Chip enfrentaría a Polonia o Francia con un 17.6% de probabilidades.

LEE TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: los apodos y datos curiosos de los 32 participantes

Alemania y Bélgica también serían posibles rivales de Perú con un 17.5%, todos estos enfrentamientos serían con los cabezas serie. Con respecto a duelos con países de otros bombos, Suecia es un contrincante que también tiene el 17.5 % de posibilidades de medirse con la ‘Bicolor’.

Por último, Islandia (17.3%) y Dinamarca (17.2%) también estarían en la esfera de los rivales de la selección peruana en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Cabe aclarar. que estas son solo simulaciones y probabilidades realizadas por cálculos y códigos en un simulador preparado por el estadístico español. 

 
Deja un comentario