Nicolás Córdova destacó el rendimiento de Chile que le permitió ganar 2-1 a Perú en amistoso internacional
Nicolás Córdova destacó el rendimiento de Chile que le permitió ganar 2-1 a Perú en amistoso internacional
El chileno Arturo Vidal acabó rabioso y entre lágrimas el partido ante Bolivia, que ganó 1-0 este martes en La Paz por la fecha 16 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
Al jugador del Bayern Munich se le vio llorando por la derrota y también tiró enojado una botella al piso, lo que causó la sorpresa de todos sus compañeros.
LEE TAMBIÉN► Perú ganó 2-1 a Ecuador en Quito y generó estos divertidos memes
El verdugo de la 'Roja' fue el delantero Juan Carlos 'Conejo' Arce, que marcó de penalti el único tanto, en el minuto 58.
Con este resultado, Chile se quedó con los 23 puntos que tenía hasta antes de esta doble jornada de Eliminatorias ya que el jueves pasado perdió en casa por 0-3 con Paraguay.
Bolivia sumó 13 unidades y ya no tiene posibilidades de clasificarse.

Nicolás Córdova destacó el rendimiento de Chile que le permitió ganar 2-1 a Perú en amistoso internacional
Perú ganaba, pero Chile con 10 hombres volteó el resultado en Rusia por amistoso internacional de fecha FIFA
Confirmada la alineación de Perú ante Chile por amistoso internacional que se juega en Rusia
Arturo Vidal publicó un polémico mensaje tras derrota de Argentina ante Marruecos en la final del Mundial
César Inga convirtió el primero de Perú ante Chile tras rematar soberbio disparo al ángulo