‘The Mandalorian’: Baby Yoda se convertirá en el nuevo Yoda de Star Wars

La serie original de Star Wars para Disney+, The Mandalorian está causando furor entre los fanáticos de la franquicia.

Gracias a que ya está disponible el segundo capítulo de la producción en EE.UU., Canadá y Países Bajos, ya podemos conocer un poco más de la historia que se desarrolló entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.

ALERTA SPOILER

La gran revelación del primer episodio fue “the asset”, un bebé de la misma especie que Yoda que es buscada por los cazarecompensas desde hace 50 años. La imagen del bebé tomó por sorpresa a los fans de Star Wars y, además de rendirse ante su ternura, los rumores y especulaciones sobre “The Child” empezaron a surgir.

Lo que conocemos hasta el momento, es que este Baby Yoda es sensible a la Fuerza y sabe cómo usar sus habilidades pese a su corta edad, y aunque dura solo unos instantes, muchos lo consideran un peligro.

El bebé es solo el tercero de la especie de Yoda que hemos visto en Star Wars, después de Yaddle, la hembra que formó parte del Consejo Jedi en The Phantom Menace. Podemos suponer, entonces, que ya no hay muchos de ellos y que tienden a ser sensibles a la Fuerza.

 

También podría gustarte