Star Wars: Gina Carano arremete contra la presidenta de Lucasfilm por su despido

Parece que la actriz que interpretó a Cara Dune en 'The Mandalorian' tenía muchas cosas qué decir.

¿Te acuerdas cuando despidieron a Gina Carano de ‘The Mandalorian‘? La actriz de Star Wars tuvo un mediático despido después de que plasmara controversiales opiniones tildadas de “antisemitas” en Twitter que le costó su puesto como Cara Dune en la serie del Mandaloriano.

Con opiniones divididas por parte de los cibernautas sobre si las opiniones de la actriz, a título personal, debían costarle su puesto de trabajo, lo cierto es que así fue y desde el final de la segunda temporada de la exitosa serie de Star Wars no volvimos a ver Carano como parte de este universo, y a decir verdad, su carrera tampoco gozó del mismo brillo.

Ahora, dos años más tarde, Carano parece haber sentido la enorme necesidad de expresar sus opiniones sobre Kathleen Kenendy, la presidenta de Lucasfilm y quien habría sido la que pidiera su cabeza. A propósito de un episodio de South Park que tiene a Kathleen Kennedy como protagonista, la actriz compartió un fragmento con el siguiente texto que parece que viene desde el fondo de su corazón:

“Esta es la parte en la que KK exige que todos los YouTubers sean censurados por compartir y reírse de este divertido episodio. Hará que YouTube desactive la opción de likes debido al ratio que recibirá.

Luego hará que sus publicistas se aseguren de que Variety y Hollywood Reporter publiquen artículos apuntando a los creadores de South Park y sus familias manchando sus nombres a través de cada idiota útil que tiene bajo su control y que vendería su alma para trabajar en Lucasfilm. Ella activará su mafia en línea para repetir que los creadores de South Park son racistas, intolerantes, transfóbicos y exigirá que los creadores de South Park se disculpen públicamente usando solo palabras que ella apruebe y, finalmente, exigirá que se sometan a un curso de reeducación de 45 personas en la llamada de zoom de la comunidad LGBTIQ.

Deberán sentarse allí y escuchar lo mucho que se lastimaron sus sentimientos durante un pequeño episodio de South Park. Pero tal vez sólo tal vez se acabó el asunto”.

 

Gina Carano dice saber por qué Star Wars está perdiendo seguidores

Además, la actriz ha señalado que sintió cierta censura cuando le pidieron que deje de seguir cuentas que “decían cosas malas sobre Kathleen Kennedy’. Eso fue una gran alerta para mí”, asegura la artista.

Sin embargo, no comparte el hecho de perseguir a los haters como lo ha venido haciendo la presidenta de Lucasfilm pues considera que es algo que irremediablemente viene con el puesto.

“Si yo fuera la directora de una de las compañías de entretenimiento más poderosas del mundo, sabría que los haters vienen con el puesto. Y que, tal vez, los ‘haters’ expresan sus pensamientos porque realmente les importa. Y preocuparse es algo bueno porque mientras les importe bien, tenemos algo con lo que trabajar”.

Al respecto, también está al tanto que Star Wars viene perdiendo fans y considera que mucho se debe a la intimidación que vienen recibiendo los fans que no gustan de los últimos productos de Lucasfilm:

“Uno de los problemas que tienen ahora sus amos es que han hecho que mucha gente deje de preocuparse por una de las franquicias más queridas de la historia. Todo mediante intimidación, impulsando agendas agresivas y tratando de silenciar a las personas que los critican. ¿Cómo pueden contar historias que no entienden cuando con quienes se identifican es con el Imperio? Literalmente están tratando de aplastar a los pequeños, a la rebelión. No es de extrañar que tengan dificultades en sus guiones”, indica.

¿Crees que de alguna manera tiene razón?

También podría gustarte