“No Me Digas Solterona 2” inició su rodaje

Por: Daniela C.

Patricia Barreto y la directora Ani Alva están de regreso en el set para el rodaje de "No Me Digas Solterona 2" que ha iniciado este fin de semana en el distrito de Surco y que llegará a los cines en abril del 2020:

“Estoy super contenta y emocionada por comenzar el rodaje. A la película le tengo muchísimo cariño y regresar a encarnar a Patricia, con todas sus aventuras, sus conflictos y su búsqueda de la felicidad, me entusiasma mucho. No saben lo divertida que está la historia. En serio no se la pueden perder.”-  comentó Patricia Barreto.

Por su parte, la directora Ani Alva también expresó su emoción en estos primeros días de rodaje:

“Ha sido muy  emocionante volver a reencontrarme con Patricia y con todos los actores del elenco. Regresan casi todos los personajes y vienen un montón de sorpresas. El ambiente que se vive es muy divertido. Todo el elenco se lleva super bien y trabajar con ellos es un regalo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Patricia Barreto volverá a darle vida a la inocente Paty, quien en la anterior entrega estaba a punto de casarse, cuando su pareja termina su relación en un momento inesperado. Su madre le recuerda diariamente que está soltera. Así que ella junto con sus amigas tuvieron que descubrir el valor de la amistad y del amor propio.

Anahí De Cárdenas, Natalia Salas y Yidda Eslava, Marisol Aguirre, Maricarmen Marín, André Silva, Fiorella Rodríguez, entre otras grandes figuras, volverán para esta segunda parte.

Recordemos que ‘No me digas solterona’ llevo a más de 868 mil espectadores al cine, convirtiéndose en uno de los largometrajes peruanos más taquilleros.

"No Me Digas Solterona" llega a los cines el 16 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte