Netflix: Jake Gyllenhaal protagoniza tráiler de ‘Velvet Buzzsaw’

Por: Fiorella S.

En el 2014, Dan Gilroy y Jake Gyllenhaal trabajaron juntos en el aclamado thriller ‘Nightcrawler’, en el que el actor interpretaba a un camarógrafo independiente capaz de sobrepasar los límites de la moral para conseguir primicias sobre crímenes espeluznantes en Los Ángeles. Este filme los llevó a ganar diversos premios, incluyendo 2 nominaciones al Oscar, por Mejor Guion Original (Gilroy) y Mejor Actor De Reparto (Gyllenhaal).

Ahora, ambos han vuelto a unirse para presentar un nuevo proyecto: 'Velvet Buzzsaw', un ‘thriller ambientado en la capital mundial del arte contemporáneo de Los Ángeles, donde los artistas bien cotizados y los grandes coleccionistas pagan un precio muy alto cuando arte se confunde con negocio’.

En este filme Gyllenhaal se adentra en la piel de Morft Vanderwalt, el propietario de una galería de arte que se obsesiona con las obras que expone. En concreto, Vanderwalt focaliza su inquietud en Vetril Dease, un pintor desconocido. Su obsesión incrementa tanto que acaba viendo cómo las obras de su galería cobran vida.

Junto a Gyllenhaal, la película se completa con René Russo en el papel de Rhodora Haze, Toni Collete como Gretchen, Tom Sturridge como Jon Dondon, Natalia Dyer como Coco y John Malkovich como Piers.

Mira el tráiler:

También podría gustarte