*

Emilia Clarke confesó que fue presionada para grabar escenas de desnudo tras ‘Game of Thrones’

"Lloraba en el baño antes de grabar las escenas.”

CINESCAPE 22 de noviembre del 2019
Emilia Clarke confesó que fue presionada para grabar escenas de desnudo tras ‘Game of Thrones’

Emilia Clarke ha revelado en una entrevista con Dax Shepard, que después de su trabajo en Juego de Tronos, recibió presiones de ciertos productores para desnudarse delante de cámara. Si recordamos la serie de HBO, en su primera escena Daenerys Targaryen ya aparece destapada.

"He tenido peleas en el estudio de grabación, en las que defiendo: 'No, la sábana se mantiene arriba'. Y me dicen: 'No querrás decepcionar a tus fans de Juego de Tronos'. Y yo les digo: '¡Que se j*dan!'".

La británica contó que tras conseguir el papel de Daenerys y leer los textos de los capítulos, inicialmente pensó:

"Si está en el guion, entonces es claramente necesario hacerlo, esto es lo que es y voy a darle sentido. Todo va a ser genial". Recordemos que acababa de salir de una escuela de teatro y lo vio solamente como "un trabajo".

Años después, reflexiona sobre cuánto ha aprendido tras sus experiencias.

"Estaba flotando en esa primera temporada y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, de qué es todo esto", declaró. La primera vez que tuvo que desnudarse en el set de rodaje la pasó bastante mal y señaló que lloraba con frecuencia en el baño antes de las grabaciones.

"Nunca antes había estado en un plató como ese, había estado en un estudio dos veces anteriormente, y de repente me encuentro en un plató completamente desnuda con toda esa gente y no sé qué se supone que debo hacer, qué se espera de mí, no sé lo que quieren y no sé lo que quiero.”

Sin embargo, en Juego de Tronos tenía un aliado y se ganó la confianza de Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo. Emilia comentó que el actor le dio consejos en algunas escenas que compartieron, que ella define como “maravillosas”.

 

COMENTAR
Loading...