“Django” alista una maratón de toda la saga en la pantalla grande

Los fanáticos de la saga peruana “Django” podrán disfrutar todas las entregas del mítico personaje de Giovanni Ciccia. “Django: la otra cara”, “Django: sangre de mi sangre” (2018) y la nueva “Django: en el nombre del hijo” (2019) se proyectarán el miércoles 27 de noviembre en Cineplanet Norte y San Miguel, como antesala al gran estreno nacional del jueves 28 de noviembre. 

Con esta maratón, se cerrará el círculo de la trilogía peruana que comenzó con la película “Django: la otra cara (2002)”. Luego vino “Django: sangre de mi sangre” (2018), también con un arrasador éxito en la pantalla grande.

Ahora llega la película “Django: en el nombre del hijo”, una nueva oportunidad de ver las correrías del famoso delincuente del cine peruano, quien vuelve con más acción en su tercera y última entrega cinematográfica.


 
En “Django: en el nombre del hijo”, “Django” (Giovanni Ciccia) se fugará de prisión para buscar a su nieto y tendrá que enfrentarse al criminal “Tabique Doro” (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de “Magda” (Stephanie Orué). La “Chica Dinamita” (Melania Urbina) jugará un papel importante junto a Django para evitar que su hijo, “Salvador” (Brando Gallesi) se involucre con esta peligrosa banda. Una película llena de acción y giros inesperados.

La preventa de las funciones de la saga se inicia este viernes 22 de noviembre: 
Cineplanet Norte           
Costo: S/.30   
Horario: 7:00 p.m.
 
Cineplanet San Miguel
Costo: S/.35   
Horario: 7:00  p.m.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte