Muy pronto los fans podrán comprar productos de Baby Yoda

Por: Daniela C.

Tal vez aún no has visto The Mandalorian pero inevitablemente te has topado en las redes sociales con una criatura verdaderamente adorable: Baby Yoda.

A pesar que no se trata de la versión bebé del recordado Yoda y es oficialmente conocido en la serie como "El Niño", este personaje se ha convertido en la sensación de la serie de Disney+ y muy pronto muchos productos basados en él estarán disponibles para la venta.

Resulta que como querían mantener en secreto al personaje hasta el lanzamiento de la serie, no habían contemplado vender merchandising de Baby Yoda (o Boda como ya se le conoce) desde un inicio por lo que, ante la demanda popular, un lote entero de productos de esta tierna criatura se aproxima a distintas tiendas en los Estados Unidos como Target, Kohls, Hot Topic y Macys, PRECISO para Navidad.

"Realmente queríamos que tuvieras que verlo tú mismo, para que cada vez que veas el programa, surjan nuevos giros y secretos. Eso requiere mucha moderación por parte de las personas que están pagando la factura, diciendo que van a retener ciertas cosas para que el público no sepa de antemano. Parte de eso estaba reteniendo parte de la mercancía” – contó Favreau sobre el éxito de Baby Yoda.

Además, hay algunos productos disponibles en Amazon en estos momentos (aunque a decir verdad parece que ya se han agotado pero los repondrán en breve seguramente). Si es que no tienen envío directo a Perú o Latinoamérica, siempre se pueden pedir por otros medios como Grabr.

 

Y por si todo esto fuera poco, también podrás acceder a mercadería de Baby Yoda a través de la tienda online oficial de Disney y en los propios parques temáticos.

¡Cállense y tomen mi dinero!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte