*

DC Universe emite comunicado tras cancelación de 'Swamp Thing'

La serie fue cancelada después de su primer episodio.

CINESCAPE 12 de junio del 2019
DC Universe emite comunicado tras cancelación de 'Swamp Thing'

Por: Daniela C.

La plataforma de streaming de DC Comics, DC Universe tiene todas las ganas de sacar contenido original y tras el buen recibimiento de Titanes y Doom Patrol, la siguiente en la lista era Swamp Thing. Lo curioso es que el primer episodio logró obtener buenos comentarios tanto de la crítica como de los fans pero fue cancelada tras su emisión. ¿Qué pasó?

DC no quiere hablar sobre los motivos pero finalmente ha decidido hablar sobre la cancelación e intenar poner paños fríos a los fans. A través de su community manager, la plataforma ofreció una primera respuesta oficial a través del foro de DC Universe:

“Un millón de gracias por su paciencia. Entendemos que este no ha sido un momento fácil para ustedes como fanáticos, y haré todo lo posible para proporcionarles una respuesta satisfactoria. […] La temporada completa de 10 episodios de Swamp Thing continuará transmitiéndose en DC Universe con nuevos episodios publicados semanalmente. No hay planes actuales para una temporada 2. "

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre el motivo de la cancelación de Swamp Thing solo dijo: "desafortunadamente, no estamos en condiciones de responder en este momento".

¿Qué pasó entonces? Una de las teorías apunta a que hubo un cambio en la estrategia de WarnerMedia, empresa matriz de DC. Parece que WarnerMedia podría convertir a DC Universe en su próximo servicio de transmisión, el cual también incluiría a HBO y Cinemax y con ello habría cambiado su visión para los contenidos de DC Universe. Sobre este punto, el CM de DC dijo lo siguiente:

“DC Universe continúa desarrollando nuevos espectáculos, nuevas temporadas, nuevas historias y más plataformas. Tenemos muchos planes emocionantes para nuestros otros shows en camino y esperamos compartir más en los próximos meses".

¿Qué se traerán?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...