‘Titanes’ ha encontrado a su Deathstroke para la temporada 2

Por: Daniela C.

'Deathstroke' fue presentado brevemente al final de Liga de la Justicia interpretado por Joe Mangianello pero lamentablemente no pudimos ver más de su versión del personaje ya que DC cambió los planes de su Universo Extendido. Ya para la pantalla chica, vimos a Manu Bennet encarnando al personaje dentro de la serie Arrow pero ahora que se acerca la nueva temporada de 'Titanes', el DC Universe planea tener su propia versión del personaje.

De acuerdo a Deadline, es Esai Morales el encargado de interpretar a Slade Wilson. Esta es una breve descripción de este personaje según los productores:

"Slade Wilson es conocido por ser el asesino más mortal de DC. Mientras servía a su país, Slade se convirtió en un soldado de élite antes de que las pruebas del gobierno aumentaran su fisiología a niveles casi sobrehumanos, lo que lo puso en un camino de oscuridad y venganza. Para su familia, Slade es padre y esposo, pero para el resto del mundo, muchos lo temen como el infame Deathstroke; "Vendiendo sus servicios al mejor postor como el despiadado asesino que nunca se rinde y nunca falla".

No hay mayores de la segunda temporada pero esperamos que ahora que el elenco va tomando forma, se confirme que tipo de historia será la que se trabajará en los nuevos episodios. Por ahí pareciera que se trata de 'The Judas Contract', donde se revela el origen secreto de Deathstroke.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte