Paramount confirma que la película animada de las Spice Girls está en desarrollo

Por: Daniela C.

A principios del año pasado, las Spice Girls anunciaron que se juntarían nuevamente y el anuncio llegó con una fotografía de su reunión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En aquel entonces ya se especulaba sobre el motivo que las había juntado y es que además de una gira mundial, las chicas picantes tenían planeado hacer una película animada. En estos momentos, el grupo está de gira con 4 de sus 5 integrantes originales por lo que el tema de la película animada era aquello que quedaba pendiente.

Sin embargo, hoy Paramount ha confirmado que la película está en desarrollo y contará con el quinteto original. La presidenta de Paramount Animation, Mireille Soria, reveló que las chicas tenían una idea que el estudio se encuentra trabajando: "Están muy muy involucradas", confirma Soria. La película (que se rumoreaba sería del subgénero de superhéroes) tendrá las clásicas canciones de la banda pero también añadirá algunas nuevas. Esta sería la primera vez que los fans de Spice Girls tienen nuevo material desde el 2007 con todos sus integrantes involucrados.

La última vez que las chicas estuvieron juntas en la pantalla grande fue con la película de 1997 'Spice World':

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte