“The Flash” sigue con vida y podría empezar su rodaje en el 2021

Por: Daniela C.

En agosto de este año, el director argentino detrás del éxito de IT (ESO) y de IT (Capítulo Dos), Andy Muschietti, fue confirmado para estar detrás de las cámaras de 'The Flash'. Warner Bros. depositó en él toda su confianza para darle brillo al superhéroe en su propia aventura en solitario pero después de tantos años en desarrollo, incluso sus fans más leales ya empiezan a mirar con cierta duda.

Pero resulta que ahora sí, The Flash tiene el 2021 en la mira para iniciar su rodaje. Según informa Variety, una vez que Ezra Miller termine sus escenas en la tercera parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos podrá convertirse nuevamente en Barry Allen. De esta manera, la película estaría lista para el 2022. 

Todo este tiempo tal vez es más de lo que muchos hubieran querido esperar pues recordemos que la película de The Flash empezó con sus rumores por allá en el 2013 y una primera fecha de lanzamiento la ubicaba en el calendario del 2016. Después de ello se postergó al 2018 y de ahí, prácticamente cada año parecía que podía iniciar su producción sin hacerlo hasta el día de hoy.

Diversos problemas con las producciones del Universo Extendido DC y su desempeño en la taquilla habían puesto el freno a varios de los proyectos pero parece que con "The Flash" el estudio ha encontrado una luz en el camino y debería llegar en el 2022 si todo sale bien.

Ya de Cyborg ni hablamos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte