‘The Marvels’: proyecciones de taquilla la comparan con ‘Flash’ en su debut

Lo próximo de Marvel no la tendrá tan fácil con los números al parecer.

Esto definitivamente no es algo que no hayamos comentado antes ni que sería una sorpresa para nadie. Mientras Marvel Studios ha visto que los fans ya no están tan entusiastas por sus proyectos, uno de los próximos ciertamente ya anticipa una taquilla, cuanto menos, no tan abultadita.

Nos referimos aThe Marvels, la próxima película del estudio que reunirá a Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani en sus roles de Carol Danvers/Capitana Marvel, Monica Rambeau/Photon y Kamala Khan/Ms. Marvel, a quienes ya conocimos en diversos proyectos del UCM. Si bien ‘Capitana Marvel’ fue una película exitosa con más de mil millones recaudados en todo el mundo, estamos en otro momento totalmente diferente para el estudio y lamentablemente las proyecciones no parecen ser tan buenas para The Marvels.

Un debut de dos cifras

De acuerdo al portal Box Office Pro que viene trackeando los números de la película, The Marvels tendría un debut que rondaría los $50 a $75 millones en su país de origen, muy distante de lo que habría obtenido en su primer fin de semana su predecesora, que pasó los $150 millones. 

Si tenemos que comparar estos números con un título reciente, iría en línea con las proyecciones que obtuvo ‘Flash‘, que lamentablemente, cayó incluso en el límite inferior al recaudar $55 millones en su primer fin de semana. En todo su tiempo en cartelera y a nivel mundial, el título de DC logró sumar $270 millones, siendo considerado una de las pérdidas más escandalosas para este 2023, especialmente tomando en cuenta su presupuesto que habría pasado los $200 millones. ¿Estaremos ante un caso similar con The Marvels‘?

Por ahora los números no mienten y la pre-venta de la película se mantiene un 69% por detrás de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ pero también un 42% por detrás de ‘Eternals’,  Tampoco vamos a decir que Marvel no esté algo al tanto de lo que podría ocurrir con The Marvels‘ pues la campaña de marketing, hasta ahora, no ha tenido demasiado brillo. Si a eso le sumamos que sus estrellas se encuentran en plena huelga por el Sindicato de Actores, tampoco es que gozaremos de apariciones, eventos ni entrevistas, lo que complicaría incluso más su promoción.

También podría gustarte