‘Guasón’ estaría a la espera de un gran guion para su secuela, según ejecutivo de la productora de la cinta

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus a mediados de marzo, en diferentes partes del mundo, el CEO de Village Roadshow Entertainment Group, Steve Mosko, ha hablado sobre diferentes temas relacionados al cine y sus porvenires. Vale mencionar que Village Roadshow Entertainment es la productora que trabajó “Guasón” y que en estos momentos está trabajando la cuarta entrega de “Matrix”, producción que se enfrentó a retos particulares debido a la cuarentena. Sin embargo, los obstáculos resultaron ser productivos:

"Nuestro equipo y muchas personas con las que hablé en el negocio han sido más productivas. Las reuniones son rápidas y precisas. La gente encontró una manera de hacer que Zoom funcionara. Todos extrañamos la interacción social, estar con alguien en persona, pero la realidad es que el trabajo se está haciendo", sostuvo el CEO.

En la entrevista realizada por The Hollywood Reporter, también tocaron temas como la “salud” de la industria del cine, las esperanzas de un ‘Joker 2’, entre otras cosas.

Mosko sostuvo que lo primero para él es mantener a las personas sanas y asegurarse de que sus familias también lo estén, y que, desde el punto de vista comercial, estamos en una etapa en la que principalmente lo que estamos haciendo es desarrollo: “trabajar de forma remota nos permite ponernos al día con nuestro desarrollo, hacer nuestro desarrollo correcto y hacer muchos tratos”

Sobre algunos proyectos, como Matrix 4, sostuvo que le gustaría tener más películas inclusive: “Cuatro y más allá sería muy emocionante. Village Roadshow tiene la capacidad de participar en cualquier futura película de Matrix”, afirmó Mosko.

También, sostuvo que la historia del Joker podría seguir expandiéndose cuando aparezca un nuevo guion: “Mantenemos los dedos cruzados para que aparezca un gran guión y veamos un Joker 2”, culminó.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte