Isabela Merced estrena su nuevo video musical “apocalipsis”

Por: Daniela C.

Metiéndole cada vez más ganas a su carrera como solista, Isabela Merced de solo 18 añitos, presenta su nuevo video musical titulado "apocalipsis", el cual fue grabado en casa. Este sencillo forma parte de su trabajo discográfico “The Better Half Of Me” el cual fue lanzado el pasado 22 de mayo y que cuenta con la colaboración de grandes talentos de la industria musical como Justin Tranter [Ariana Grande, Justin Bieber], Andrés y Mauricio ("Despacito ") entre otros. 

Sobre el título del EP, ella dice: "Cuando estás en una relación, a menudo te refieres a tu pareja como tu “Mejor mitad ". He encontrado el equilibrio y el mejor lado en mí mismo durante el año pasado. […] Estaba sentada en la playa con mi tía y ella me preguntó si alguna vez había estado sola. Me di cuenta de que nunca me había sentado realmente con mis pensamientos sin distracciones, sin teléfonos y sin motivos ocultos. Cuando comenzó este aislamiento, finalmente, pude pensar en mi vida. Me di cuenta aún más de lo importante que era amar a quien soy”.

Además de su cada vez más exitosa carrera musical, a ella seguramente la has visto en la pantalla grande en la quinta entrega de la saga "Transformers", como protagonista en "Dora y la Ciudad Perdida, Familia al Instante" o "Sicario: Day of the Soldado". También formó parte de la producción de Netflix "Let it Snow".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte