Anitta canta sobre los altibajos del amor en “Mil Veces” con video musical protagonizado por cantante de Måneskin

Damiano David es el co-protagonista del nuevo video de la brasilera Anitta.

Malentendidos, rupturas y regresos. El ciclo a menudo vicioso de las idas y venidas de algunas relaciones es el tema de la esperada ‘Mil Veces’, la nueva canción de Anitta. El tema y su videoclip forman parte del álbum ‘Funk Generation’, que aún no ha salido a la venta.

“Hemos pasado por esto mil veces”, canta Anitta (en español) sobre una relación problemática, llena de pasión y difícil de terminar. “¡Esta canción es una delicia! Me encanta el atractivo pop de la letra, sobre una relación que no estaba destinada a durar, pero que se alarga y se alarga, llena de altibajos. Es una locura… Es una dinámica que mucha gente puede haber vivido ya. Creo que “Mil Veces” puede hacer que la gente se identifique con ella”, declara la cantante.

El videoclip del tema cuenta con la participación especial de Damiano David, vocalista del grupo de rock Måneskin, quien interpreta a la pareja romántica de Anitta.

“¡Este clip es realmente sexy! Sexy, dinámico y con una estética preciosa… Trabajar con Damiano, que es un encanto y se ha convertido en un amigo, fue increíble. Me encantó el resultado final y espero que a todo el mundo le encante”, comenta Anitta.

“Mil Veces” muestra el funk melódico, un subgénero del funk de Río de Janeiro caracterizado por un contenido lírico más romántico y una producción musical más melódica y suave. No por casualidad, esta estética sonora es muy característica de los primeros trabajos de Anitta, en temas como “Meiga e Abusada” y “Eu Vou Ficar”.

Para alcanzar realmente esta identidad tan brasileña, Anitta se empeñó en traer al disco ‘Funk Generation’ a productores de su país natal. Es el caso del DJ Gabriel do Borel, que trabajo tanto la composición como la producción del nuevo tema. También colaboran en la producción de “Mil Veces” el brasileño Marcio Arantes y la productora JULiA LEWiS, que ha trabajado con Bad Bunny y Peso Pluma.

También podría gustarte