*

Deadpool 3: guionistas confirman que será de clasificación R pero no parte del UCM

Difícil poner el emblemático castillo de Disney delante de una película del Mercenario Bocón.

CINESCAPE 27 de enero del 2020
Deadpool 3: guionistas confirman que será de clasificación R pero no parte del UCM

Por: Daniela C.

El mes pasado, fue Ryan Reynolds quien había confirmado que Deadpool 3 ya estaba en desarrollo y estaban trabajándola junto a Mavel Studios – pues como recordarán, Disney aquirió 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios) y con ello pasaron a sus filas diversas propiedades, entre ellas algunos personajes marvelitas.

Y sobre una próxima entrega, a cargo de la empresa familiar Disney, solo quedaba una gran pregunta: ¿mantendrían el tono para adultos de las cintas anteriores? Aquello ya había sido abordado en una primera instancia por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de pasadas entregas, quienes aseguraban que sí, que aquella era la intención.

Ahora, han vuelto a hablar del tema y confirman, una vez más, que el Mercenario Bocón seguirá con su lenguaje soez y mucha violencia pero que no esperemos ver la marca de Disney por ahí – a pesar que ya forma parte de la compañía:

"Absolutamente, porque no creo que vaya a estar bajo el estandarte de Disney. No creo que cuando vayas a Deadpool 3, aparezca un Castillo Mágico. Creo que va a estar bajo el Banner de zorro, así que sí ".

Tal parece que el cambio de estudios no tendría por qué afectar al personaje pero a la hora de incluirlo en el UCM – cuando eventualmente se dé el caso – imaginamos que será necesario "moderar" a Wade Wilson un poquito. De todas formas, y conociendo cómo es que el personaje rompe con la cuarta pared con tanta facilidad, simplemente podría acercarse a los cinemeros y decirles que a partir de aquel momento no podrá decir groserías.

Por otro lado, Deadpool 3 aún está en etapas iniciales de desarrollo e incluso ni siquiera están confirmados los guionistas para un regreso aunque ya están trabajando en la historia. Todo podría pasar hasta tener una confirmación oficial.

¿Qué crees que pase?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...