‘Sí, Mi Amor’ fue lo más visto durante el fin de semana con más de 150 mil espectadores

La película nacional dirigida y protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, Sí, mi amor”, se convirtió en lo más visto del fin de semana con la cifra oficial de 150,300 espectadores.

El día de su estreno, 33 mil personas fueron al cine y en el segundo día se sumaron 30 mil, superando a la nominada al Oscar, 1917, que alcanzó 8 mil asistentes y Mujercitas tan solo 1800 personas.

"Me siento orgullosa, no es que el público no apoya a las películas peruanas, sino que exige productos de calidad. Y está perfecto. Merece respeto: buenas actuaciones, buen sonido, buena imagen, un guión que sorprenda. ¡Mi corazón late con velocidad, con una emoción que no se imaginan! Gracias, gracias y más gracias".

Además, la actriz comentó sobre la importancia de llevar más espectadores este lunes y martes para mantenerse en cartelera:

"Hoy lunes y martes del día del cine, son días claves para poder quedarnos en todas las salas. Si ya la viste, recomiéndala por favor y pide que vayan hoy o el mañana al cine. El boca a boca es la mejor promoción que existe!!! Ustedes son los mejores críticos".

Sinopsis:

Beatriz y Guillermo son una pareja que viven hace 6 años juntos. Bea logra leer una conversación entre Guille y su ex novia Macarena, ella no sabe cómo llevar adelante esta situación, porque no está segura de la infidelidad y al mismo tiempo no quiere confesar que estuvo revisando el teléfono de Guille. Frente a sus amigos y familiares ella termina la relación, dando inicio a la lucha de Guille por demostrar que no fue infiel.

 

También podría gustarte