‘House of the Dragon’: spin-off de ‘Juego de Tronos’ estaría buscando a sus Targaryen

Según Knight Edge Media, el casting para House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones, ya está en marcha. Basado en el libro de George R.R. Martin, Fire & Blood, la nueva serie tendrá lugar 300 años antes del comienzo del programa original y lleva a los espectadores al apogeo de la Casa Targaryen.

Dado que House of the Dragon todavía está en las primeras etapas, no hay una fecha clara de lanzamiento. Como era de esperar, la serie presentará a Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen como protagonistas y sugiere además que representará la invasión Targaryen de Westeros y su ascendencia al poder.

Las descripciones completas son las siguientes:

Aegon Targaryen: Veinte años. Hombre caucásico. Casado con sus dos hermanas Visenya y Rhaenys. Introvertido, tranquilo, piadoso. Duro únicamente con quienes le desafían. Cabalga el dragón Balerion.

Visenya Targaryen: Veinte años. Mujer caucásica. Hermana mayor y mujer del Rey Aegon Targaryen. Voluptuosa, severa, seria e implacable. Cabalga el dragón Vhagar.

Rhaenys Targaryen: Veinte años. Mujer caucásica. Hermana menor del Rey Aegon Targaryenr. De buen corazón, elegante, juguetona, curiosa, impulsiva y muy dada a volar con la imaginación. Cabalga el dragón Meraxes.

Estos personajes son los hijos de Aerion, de quien se dijo que tuvo también descendencia Baratheon, aunque quizá lo más importante de todo es que Aegon es Aegon I, conocido como “El Conquistador”, fundador de la Dinastía Targaryen y primer Rey de los Siete Reinos.

Los matices incestuosos de Game of Thrones serán mucho más frecuentes y aceptados en la precuela. Por supuesto, los lectores de libros y los observadores ya se darán cuenta del destino que eventualmente les sucede a los diversos miembros de la Casa Targaryen y sus dragones.

 

También podría gustarte