Zoé este sábado en Lima!

Los fanáticos del rock latino ya extrañábamos un buen concierto en Lima! Así que este sábado 20 tenemos la oportunidad perfecta para disfrutar de un sinnúmero de buenas bandas de esta parte del mundo con la presencia estelar de los mexicanos de Zoé en el primer gran festival musical L.I.M.A (Lima Interactiva Música y Arte), que se llevará a cabo en el Jockey Plaza.

Además de Zoé, también estarán presentes Telebit (Colombia), Niño Cohete (Chile), Burbujas (Argentina), Altocamet (Argentina) y la cantante chilena María Colores, que compartirán escenario con los nacionales de Autobus, Riviere, Wolves as Friends, Los Outsaiders, Daniel & The Dead End, Takeoffs & Landings, y Dengue Dengue Dengue. Si te estás preguntando como harán para tocar todos en una sola noche, la respuesta es sencilla, habrán varios escenarios simultáneos, tal como ocurre en los mas renombrados festivales del mundo.

Sin embargo, L.I.M.A (Lima Interactiva Música y Arte), no solo está pensado como un gran concierto sino también como toda una serie de actividades relacionadas con el quehacer musical. El festival se realizará del miércoles 17 al sábado 20 de setiembre y además del show central, tendrá showcases, sideshows, conferencias, paneles de discusión y ruedas de negocio, donde los músicos y expertos hablarán sobre la actualidad del negocio de la música, convirtiéndose en una alternativa única para músicos locales como extranjeros que tendrán a nuestro país dentro de sus agendas. El evento reunirá a los profesionales más destacados de la escena musical nacional e internacional, expertos en las tendencias de la industria de la música actual, artistas, managers, productores, empresarios y también emprendedores provenientes de otras industrias creativas y de contenidos.

Los panelistas internacionales que ya han confirmado su participación en el festival son John Kastner (programador del Canadian Music Week), Sean Carlson (fundador del FYF Festival), Graham Williams (fundador del Fun Fun Fun Festival y Transmition Events), entre otros destacados personajes.

Definitivamente, el plato fuerte de la jornada será la presencia de Zoé, el reconocido grupo mexicano que vuelve a Lima después de su memorable concierto del 2009, y que además llega con su nuevo disco Programaton, con temas de indudable pegada como Game Over Shangai, 10 A.M., Arrullo de estrellas, Fin de semana, y Dos mil trece, que seguramente se unirán a sus consagrados éxitos como Vía Láctea, Nada, Reptilectric, Te Soñé, No me destruyas y muchos más.

Definitivamente, una cita imperdible con el rock en nuestro idioma!

También podría gustarte