Primer póster y avance de “Playing it Cool” con Chris Evans

¿Recuerdan cuando nuestro Capitán América se intentaba hacer conocido en el mundo de las comedias románticas? Por ahí que alguno lo haya visto antes de que Marvel le eche el ojo y lo convierta en Steve Rogers; y si bien Chris Evans es ahora toda una celebridad muy cotizada, no ha dejado completamente en el olvido aquel otro género cinematográfico con el que se hizo conocido. 

Es así que ahora lo podremos ver en la comedia romántica Playing it Cool, cinta en la que además lo acompaña su compañero de Marvel Anthony Mackie, además de Michelle Monaghan, Aubrey Plaza, Topher Gracie, Giovanni Ribisi, Ashley Tisdale entre otros. La cinta ya dio a conocer su primer avance y su primer póster para el mercado asiático, en el que podemos ver las versiones del personajes que encarna Chris Evans:

La historia de ‘Playing it Cool’ presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor, hasta que una noche, en una cena de recaudación de fondos para caridad, conoce a una chica que le roba el corazón. El problema para él es que la muchacha está comprometida, pero no puede dejar de verla, así que se propone iniciar una estrecha relación de amistad que, quizá con el tiempo, lleve a algo más. 

También podría gustarte