Jack Huston será-Ben Hur

MGM Studios y Paramount Pictures han decidido que la estrella de Boardwalk Empire de HBO, Jack Huston, sea quien lidere el reparto del remake de Ben-Hur. Si bien en un momento los rumores apuntaban a que Tom Hiddleston podía hacerse del papel, éste finalmente cayó en manos de Huston, el segundo confirmado en formar parte del proyecto después de que se diera a conocer que Morgan Freeman interpretaría a Ildarin. 

El siguiente rol que ambos estudios pretenden aterrizar sería el de Messala, el alguna vez amigo – casi hermano – de Ben-Hur quien por una rencilla personal, ocasiona que sea vendido como esclavo. Esta sucia jugada enciende las ganas de venganza de Ben-Hur y en su largo camino, se encuentra con Ildarin, quien le enseña a convertirse en un campeón de las carreras de carruajes.

Se dice que la historia sería mucho más pegada a la novela original de Lew Wallace, que incluiría la historia paralela de Jesus, la cual no estuvo incluída en la cinta de 1959 protagonizada por Charlton Heston. 

Timur Bekmambetov estaría a cargo de la dirección y su estreno está programado para el 26 de Febrero del 2016.

También podría gustarte