Libido se reencuentra con su baterista Jeffry Fischman después de 15 años para la nueva versión de “Estoy tan Gris”

Escucha a esta banda peruana en su reencuentro.

Han tenido que pasar más de 15 años para que el músico y productor Jeffry Fischman vuelva a tocar con la conocida agrupación nacional Libido. Fischman, fundador de la banda y compositor de varios de sus temas más exitosos como “Laberinto”, “Hembra”, “En esta habitación” o “Invencible” es parte de la nueva versión “Estoy tan gris” junto a Salim Vera y Manolo Hidalgo, y este reencuentro se ha dado en el marco del evento benéfico de la Asociación Aldeas Infantiles.

“Libido siguió desarrollándose en la escena musical y en ese camino nunca perdimos la comunicación con Jeffry. Una llamada, un saludo, el coincidir en alguna reunión. Fue en la presentación de mi libro biográfico donde conversamos y salieron algunas ideas de hacer algo juntos, como participar en un evento benéfico”, comentó Salim Vera.

Pero ojo, este acercamiento no significa que Jeffry haya regresado al grupo pues él asegura que solo se trata de una reunión de amigos motivada por una obra de caridad.

“Simplemente nos encontramos e hicimos algo juntos que sea divertido y lo hemos querido compartir con la gente. Siempre hemos estado en contacto y desde que volví a Perú hemos estado un poco más. Siempre ha existido un lazo por lo que hicimos juntos, las canciones que compuse para el grupo, los discos que grabamos y todo lo que forjamos para llegar a lo que el grupo es el día de hoy”.

Como se recuerda, Jeffry Fischman integró la formación original de Libido como baterista y compositor de varias canciones junto a Salim Vera (voz), Manolo Hidalgo (guitarra) y Toño Jauregui (bajo). Durante su permanencia en la banda grabó los tres primeros discos de estudio: “Libido” (1998), “Hembra” (2000), “Pop*Porn” (2002) y participó en la grabación del CD y DVD en vivo “Libido Acústica”.