Kiss en Perú: se confirma fecha, lugar y precio de entradas

Luego de varios rumores y trascendidos, se confirma el regreso de KISS, una de las bandas de rock más importantes de la historia, a nuestro país. El concierto se realizará el sábado 2 de mayo en Arena 1 de La Costa Verde de San Miguel y marcará la despedida definitiva de estos íconos de la música, que actualmente recorren el mundo con su “The End of the Road World Tour”, que marcará el final de su carrera, luego de 45 años de grabar su primer disco de estudio.

El regreso de KISS al Perú se realizará después de 10 años de su histórico primer concierto. Sin embargo, ahora será mucho más especial y emotivo porque será la última vez que podremos ver al cuarteto, conformado por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra). 

“The End of the Road”, la gira con la que KISS ha decidido cerrar su capítulo musical, ha sido considerada como una de las más fastuosas y grandes a nivel de producción que el cuarteto ha presentado a lo largo de su carrera.

“Esto es lo mejor que hayamos presentado. No es nada parecido a algo que hayamos hecho. ¡Es lo mejor que hemos hecho hasta el momento!”, comentó Paul Stanley en un video donde mostró parte del escenario de su último tour que incluye explosiones, fuegos artificiales, sangre, más sorpresas y, por supuesto; todos sus hits.

KISS ofrecerá experiencias VIP a la venta desde su web www.kissonline.com y una pre-venta para la Kiss Army desde la medianoche del viernes 15 de noviembre en www.teleticket.com.pe.

Las entradas para el público en general del concierto de KISS en Arena 1 de La Costa Verde, saldrán a la venta desde las 9:00 am del sábado 16 de noviembre en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, y en www.teleticket.com.pe.

Los precios de las entradas son los siguientes:

VIP: S/. 489

Preferencial: S/. 253

Tribuna Derecha (numerada): S/. 352

Tribuna Izquierda (numerada): S/. 352

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte