Dongho deja U-Kiss

Mala noticia para las Kiss-Me. Lamentablemente, uno de los miembros de U-Kiss, que estuvieron por nuestro país hace unos meses, ha decidido dejar la banda. Se trata de Dongho, quien en un comunicado dio ca conocer su decición:

Dongho estará ausente de las promociones del nuevo album de U-KISS, que será lanzado este mes y le pondrá un alto a sus actividades como celebridad. Desde inicios de este año, la determinación de Dongho de estar activo como celebridad se debilitó y ha revelado que no cree que su estado de salud encaje bien con la vida de un cantante. Después de una larga discusión con sus padres, hemos decidido aceptar su decisión. Dongho expresó que desea una vida normal en vez de ser una celebridad“. – dijo NH Media.

No obstante, los planes deben continuar y la agencia concluye con: 

A pesar de que la decisión de Dongho dañará las actividades del grupo, los miembros han decidido aceptar el cambio. Sin embargo, aparte de sentirse bajoneados por el espacio vacío, el grupo lanzará un álbum como lo estaba programado, solo que ahora con seis miembros“.

También podría gustarte