¡Hoy inicia la preventa de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”!

Por: Daniela C.

Se va acabando el 2019 pero no sin antes terminar la actual trilogía de Star Wars. El 19 de diciembre llega a los cines Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker y si eres de los que se come desde ya las uñas para ver el final de estos nuevos episodios pues te contamos que a partir de hoy puedes adquirir tus entradas. 

La preventa de entradas está habilitada para todos los fans de Latinoamérica quienes podrán adquirir sus boletos para disfrutar del estreno a medianoche.

Dirigida por J.J. Abrams, Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker seguirá a los miembros de la Resistencia que sobrevivieron a la última entrega de la franquicia. El grupo se enfrentará una vez más contra la Primera Orden en el capítulo final de la saga Skywalker.

Además de los rostros recurrentes de esta nueva trilogía entre los que se encuentran Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, entre otros, veremos a la recordada Carrie Fisher en escenas grabadas para la entrega previa.

También se suma Billy Dee Williams, quien interpretará una vez más a Lando Calrissian, el viejo amigo de Han Solo y a Ian McDiarmid, quien volverá a encarnar a Palpatine, el icónico villano de la franquicia. 

En Perú puedes comprar tus entradas a través de Fandango y Cineplanet.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte