‘Despacito’ es el video musical más visto de Vevo en los últimos 10 años

Para celebrar su décimo aniversario, la plataforma Vevo anunció hoy su lista de los 10 principales videos musicales más vistos en la última década. ¿Apostamos?

No es sorprendente que el galardón del video musical más visto se lo lleve "Despacito" de Luis Fonsi (con Daddy Yankee), con 6.400 millones de visitas desde su lanzamiento a principios de 2017. El segundo video más visto es "Uptown Funk" de Mark Ronson (con Bruno Mars) con 3.600 millones de visitas, seguido de "Sorry" de Justin Bieber, completando los tres primeros con 3.100 millones de visitas.

"Poder compartir mi música es algo absolutamente valioso para mí, y gracias a Vevo, puedo hacer exactamente eso. Feliz décimo aniversario Vevo, sigan con el buen trabajo y gracias de nuevo por abrirnos la puerta a los artistas al mundo a través de su plataforma".

En los Estados Unidos, "Uptown Funk" ocupa el primer lugar con 628 millones de visitas, seguido de "Watch Me (Whip / Nae Nae)" de Silentó con 527 millones de visitas y "Shake It Off" de Taylor Swift con 517 millones de visitas.

"Uptown Funk" también ocupa el primer lugar en la lista más vista de la década en el Reino Unido con 157 millones de visitas, seguido por "Sorry" de Bieber con 148 millones de visitas y "Shake It Off" de Swift con 129 millones de visitas.

Desde su inicio en 2009, Vevo se ha convertido en la plataforma de más de 400,000 videos musicales oficiales, originales exclusivos y contenido original. El servicio cuenta principalmente con videos de Universal y Sony Music Groups.

¿Está tu canción favorita en el Top 10?

 

También podría gustarte