‘Baby Shark’: Escucha la nueva versión de Luis Fonsi junto a sus hijos

¿Qué te parece?

Universal Music Latin Entertainment y Pinkfong se unen para lanzar una nueva edición del famoso tema infantil “Baby Shark” con la participación de la estrella global del latin, Luis Fonsi. Como un verdadero testimonio de ser un regalo para toda la familia, esta versión del ahora clásico infantil presenta por primera vez las voces de los hijos del cantante, Mikaela y Rocco, que cantan al ritmo de este gran éxito.

Esta colaboración une a Fonsi, el artista tras el video más visto en la historia de YouTube, por su tema “Despacito”, y Pinkfong, quien actualmente ocupa el 2do lugar con la versión original de “Baby Shark”, que juntos suman la increíble cantidad de más de 12 billones de vistas:

“Esta fue una colaboración muy especial para mis hijos, y tanto yo, como todos nosotros, esperamos que esta nueva versión de Baby Shark le traiga alegría y entretenimiento a los niños y familias alrededor del mundo, y que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola”, sostiene el artista.

Esta nueva edición de “Baby Shark” es un vistazo del próximo lanzamiento del EP de ‘MINI STARS Vol. 1′, una colección de música y video que muestra algunos de los artistas más populares de la música latina, como Sebastián Yatra, Nacho, Greeicy, Guaynaa y Joey Montana, mientras reimaginan los clásicos infantiles en español e inglés .

¿Te gustó?

TAMBIÉN CHEQUEA: