¿Por qué se molestó Dwayne Johnson con Vin Diesel?

Hace una semana, los protagonistas de ‘Rápidos y Furiosos 8empezaron una pelea pública en sus cuentas de Instagram. Todo empezó con la publicación de Dwayne Johnson diciendo que en algunas escenas “su sangre estaba verdaderamente hirviendo” o que "mis co-estrellas femeninas siempre son geniales y las amo. Las masculinas, sin embargo, son otra historia".

El actor no dio detalles al respecto por lo que empezaron las especulaciones sobre el posible motivo del enfrentamiento, pero THR ha explicado por qué La Roca reventó en Instagram. Se dice que el equipo junto al director F. Gary Gray y Dwayne Johnson esperaban a Diesel para grabar las últimas escenas, pero esperaban y esperaban y aparentemente lo habían hecho los 100 días de rodaje de la cinta. El retraso por parte del actor no parecía molestarle a nadie, salvo a La Roca, quien se refería a algunos de sus compañeros como “gallinas”.

 

A video posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

"Todo estaba funcionando sin problemas, y así es como Vin ha hecho las cosas en las pasadas películas", asegura una fuente presente en el set. A pesar de las acusaciones de Johnson, Vin Diesel le respondía por su cuenta de Instagram, señalando que aparentemente  ‘La Roca’ lo habría tomado como punto de desfogue de su ira acumulada.  

Tanto los representantes de Vin Diesel como los de Dwayne Johnson, incluso de Universal, declinaron hacer comentarios al respecto. Fuentes aseguran que los ejecutivos le han llamado la atención a La Roca por hacer público los problemas durante el rodaje, porque podría dañar la imagen de los protagonistas, pero es él quien después de todo, ha roto la regla de “lo que pasa en el set”, “se queda en el set”.

También podría gustarte