Estos son los estrenos de la semana

Hoy es jueves de estrenos y por supuesto, la cartelera ha añadido nuevas opciones. Tú que ya te viste toditas las películas seguramente quieres enterarte qué hay de nuevo así que aquí te comentamos los estrenos de esta semana, que incluye opciones para todos los gustos!

Mike y Dave los Busca Novias

Dos hermanos fiesteros serán las víctimas de dos tremendas bandidas! Así es, en Mike y Dave los Busca Novias Zac Efron y Adan Devine serán Dave y Mike, los reyes del desenfreno que deberán buscar citas a la altura para que los acompañen al matrimonio de su hermana en Hawai. Y tras dar un anuncio en televisión nacional, picarán el anzuelo dos muchachas nadita santas que planean sacarle el jugo al viajecito.

Ben-Hur

¿Quién no recuerda la película protagonizada por Charlton Heston? Pues este clásico del cine ha tenido un remake que está calientito en nuestros cines con un reparto liderado por Jack Huston, Morgan Freeman y Rodrigo Santoro. Para quienes no estén muy familiarizados con la historia, seguiremos a un noble judío acusado falsamente quien sobrevive años de esclavitud para poder cobrar venganza contra su mejor amigo, quien lo traicionó.

Heidi

¿Te acuerdas de aquel anime de esta niña que cantaba…"Abuelito, dime tú…"? Pues Heidi ha vuelto con una película que llega desde Alemania y donde conoceremos su historia, pues pasará de vivir feliz en los Alpes suizos con su abuelito hasta que un buen día tendrá que trasladarse a la gran ciudad donde vivirá muchísimas aventuras adaptándose a su nueva vida.

La Noche del Diablo

La guapa Isla Fisher interpretará a una mujer embarazada con unas alucinantes visiones en La Noche del Diablo. Y es que después de mudarse a su nueva casa y sin saber la historia que escondía, comenzará a ver cosas que la harán quedar como si se le hubiera safado un tornillo, pero poco a poco se volverán más reales poniendo en peligro su vida y la de su bebé.

El Pulso: La Llamada del Apocalipsis

En plena era tecnológica, faltaba una película que la tome como medio para la propagación de lo que sería algo así como un letal virus. Esta premisa llega gracias al libro de Stephen King titulado 'The Cell', el mismo que ha sido llevado a la pantalla grande por Tod Williams. La cinta la protagonizan John Cusack y Samuel L. Jackson y veremos cómo se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles.

Un Dios Prohibido

Finalmente, en contadas salas está Un Dios Prohibido que llega desde la lejana España y nos ubica a inicios de la Guerra Civil española. La película narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte

Estas opciones y muchas más están disponibles en cartelera, las mismas que puedes revisar aquí.

También podría gustarte