Primer vistazo a la atracción de Harry Potter en Universal Orlando

Atención Muggles. Si eres de los recontra hinchas de Harry Potter, pues te aconsejamos que hagas engordar tu chanchito porque la atracción en Universal Orlando – Islands of Adventure basada en la saga de J.K. Rowling y especialmente en el Callejón Diagon van a dejar sin aliento a los seguidores de Potter. 

La nueva expansión de Islands of Adventure que lleva el nombre de “The Wizarding World of Harry Potter — Diagon Alley” se inaugura el 8 de julio pero desde ya empezó su promoción y mantiene a los muggles atentos a las novedades con las que contará esta área especial. 

Así, podrán recorrer la tienda de Ollivanders y el pub Leaky Cauldron, donde podrán comprar chops de cerveza de mantequilla y por supuesto, comprar peluches moldeados como las criaturas más reconocibles del universo Harry Potter. Y para aquellos que busquen añadirle una pizca de magia a sus vidas, también habrán “varitas interactivas” que pueden ser usadas para lanzar hechizos en el parque.

Pero eso no es todo, lo que verdaderamente vale la pena será la atracción principal, la montaña rusa “Harry Potter y el Escape de Gringots“, que contará con detalles que serán todo un lujo para los visitantes: desde duendes animatrónicos y fotos del Daily Prophet hasta un encuentro con el mismo Bill Weasley antes de descender al camino subterráneo bajo el banco de Gringotts.

Esta aventura requerirá que los visitantes usen lentes en 3D para que puedan apreciar los sets en 360°, contará también con animaciones en 4K y proyecciones en 3D para una inmersión completa. Por supuesto que habrán sus efectos para hacer del viaje inolvidable, entre ellos chorros de agua y niebla.

Ya lo saben, a partir del 8 de Julio es una atracción fija para los que visiten Orlando. ¡A ahorrar se ha dicho!

También podría gustarte