Nuevas fechas de estreno para cintas de Paramount Pictures

La feria CineEurope, que actualmente se celebra en Barcelona, va aclarando el panorama de los próximos estrenos de Hollywood. Resulta que Paramount Pictures ha soltado las fechas de estreno para varios de sus proyectos futuros, entre ellos la quinta entrega de Transformers, que llegaría en el 2016 y no en el 2017 como se había anunciado en un principio. 

Además, el mismo año también llegarán a la pantalla grande G.I. Joe 3 y Star Trek 3, dirigida por Roberto Orci, mientras que Actividad Paranormal 5, muy retrasada en la agenda (de hecho con 3 años de retraso), también vería la luz recién en el 2016, al igual que la secuela de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas y el remake de Ben-Hur.

Pero sin proyectarnos tanto, el 2015 también tendrá lo suyo. La aventura para los más pequeños la pondrá Bob Esponja: Un Héroe fuera del agua, llegaría a nuestras salas para el 5 de febrero. El mismo año también tendremos Project Almanac – conocida también como Welcome to Yesterday  (febrero del 2015 en Perú), Terminator: Génesis (1ro de Julio en EE. UU.), la nueva versión de Viernes 13 y Misión Imposible 5 (diciembre), con Tom Cruise y Jeremy Renner.


Servidos.

También podría gustarte