La precuela de ‘The Hunger Games’ ya tiene título

El distópico mundo de Panem, creado por Suzanne Collins volverá a la vida con un nuevo libro de la saga de The Hunger Games.

Hace unos días se dio a conocer el título que llevará la novela, The Ballad of Sonbirds and Snakes, que se situará 64 años antes de los eventos narrados en la primera entrega; algo que la autora lo describe como el período de Reconstrucción después de la guerra. Es decir, mucho antes de que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) iniciara su camino hacia convertirse en el Sinsajo, el símbolo de la revolución de los distritos de Panem contra el tirano Capitolio.

Aquí está la portada del libro que encaja perfectamente con la estética de sus predecesoras:

Hace unos meses, la autora se explayó a The Associated Press:

"Con este libro quiero explorar el estado natural de quienes somos y sobre aquello que percibimos es requerido para nuestra supervivencia. La reconstrucción del periodo de 10 años después de la guerra, comúnmente referida como los 'Días Oscuros', mientras el país de Panem la pasa muy duro para ponerse de pie, nos da un campo fértil para que los personajes aborden estas preguntas y también para que definan la visión de la humanidad".

"The Ballad of Songbirds and Snakes" saldrá a la venta el 19 de mayo de 2020.

Lionsgate fue el estudio que trajo las novelas anteriores a la pantalla grande y es posible que esté pensando en llevar esta a los cines.

"Como la casa orgullosa de las películas de Los Juegos del Hambre, no podemos esperar para que se publique el siguiente libro de Suzanne. Estamos comunicándonos con ella durante el proceso de escritura y vamos a trabajar con ella de manera cercana para la película" – dijo el jefe de Lionsgate, Joe Drake.

¿Te gustaría?

 

También podría gustarte