Emma Stone y J. Law iniciaron su amistad con un mensaje de texto

Por: Nicole D.

Emma Stone y Jennifer Lawrence son las amigas inseparables que todos quisieran tener. Según Lawrence, se unieron de la forma más extraña, dijo a Vanity Fair. Woody Harrelson (The Hunger Games con Lawrence, y Zombieland con Stone), ambos co-protagonistas, pensaron que sería un buen dúo y le dieron el número de de J. Law a Emma.

"Ella me escribió que recibió mi número de Woody", recordó Lawrence. Le respondí, “¡Vete a la mi**da!" y hemos sido muy buenas amigas desde entonces. Ellas se enviaron mensajes de texto todos los días durante un año después de ese momento, dijo J.Law. "Siento que fue nuestra versión de ‘The Notebook’- 365 mensajes".

“Puede que ni ella siquiera sepa esto”, añadió Stone en un e-mail-, pero definitivamente hubo un momento en que yo estaba como “OH HEY, MI EGO ESTÁ POR LOS CIELOS. ELLA ES TAN GRANDE Y VIBRANTE Y TALENTOSA. NUNCA TRABAJE OTRA VEZ.
Luego me calmé y recordé que somos completamente diferentes y que hay espacio para todos, incluso si es una industria que realmente no parece apoyar esa idea de antemano. Ambas realmente nos amamos y nos preocupamos por cada una como personas, más allá de ser actrices. La apoyo cuando se trata de trabajar y siento lo mismo de ella, pero sé que seríamos amigas aunque no hiciéramos el mismo trabajo."

Emma Stone tuvo este elogio de Lawrence: "Ella tiene una claridad increíble, puede ser testigo de una situación o conocer a una persona y ver a través de él casi al instante.” Esperemos que su amistad dure para siempre y ningún chico de la industria se interponga.

También podría gustarte