La Roca lloró a chorros al ver ‘Moana’

No importa si tienes 5 años o 90, las películas son capaces de causar emociones en nosotros, sea por las historias conmovedoras o por personajes que impactan mucho. Pero si nunca en tu vida te has emocionado al ver alguna película y no se te ha caído una lágrima, sea de alegría o tristeza, pues es probable que haya algo malo en tu chip de la sensibilidad. 

Ese no es el caso de *Dwayne 'La Roca' Johnson*, quien le puso la voz al semidios *Maui* en la pela de *Disney*: *Moana*. En Good Morning America, el fornido actor dijo: "Nunca había llorado por tanto tiempo a lo largo de una película como lo he hecho con esta… Pero para dejar las cosas claras, fueron todas lágrimas masculinas."

Parece que al actor le afectó tanto, pues la historia tiene ciertas semejanzas con su vida… para empezar él tiene una hija de 15 años que la puede relacionar con *Moana*, e incluso ciertos rasgos de su personaje fueron sacados del padre de *La Roca*, el luchador profesional Peter Maivia.

Así que ya saben, *Moana* será un viaje emotivo y divertido, que promete conmover a quien la vea, así que no te resistas si por ahí quieres soltar una que otra lagrimita. La película se estrena el 1 de diciembre.

Aquí el clip:

 

También podría gustarte