Los momentos más mediáticos de los Globos de Oro 2024

Los Globos de Oro 2024 fueron anoche, y como es usual en este tipo de ceremonias, tuvo sus momentos divertidos, emocionantes, y también controversiales. Aquí te contamos los momentos más mediáticos de la premiación.

Uno de los principales temas de conversación durante toda la gala fue el anfitrión, Jo Koy, que no fue del agrado ni de los presentes ni de los internautas. Mientras varios de sus chistes no provocaron risas, uno en particular resultó bastante controversial y polémico. Tras bromear acerca de ‘Oppenheimer’, supuestamente quejándose por su larga duración, mencionó que la película estaba basada en un exitoso libro de 721 páginas, mientras que ‘Barbie’ trataba acerca de “una muñeca de plástico con pechos grandes”. Este comentario generó muy pocas risas en el público y desató bastante polémica en redes sociales.

Esto es una misoginia rancia y sin gracia proveniente del presentador de los Globos de Oro (¿quién es este hombre?). No creo que Barbie sea una obra maestra feminista, pero reducirla a que trate acerca de una muñeca de plástico con “pechos grandes” es asqueroso”, escribió @Ciarabelles en X.

El anfitrión siguió con sus bromas acerca de ‘Barbie’, diciendo que “El momento clave de Barbie es cuando pasa de la belleza perfecta al mal aliento, la celulitis y los pies planos, o lo que los directores de casting llaman ‘actor de carácter’”. Ante la falta de risas de los presentes, se viralizaron las reacciones de varias figuras públicas, entre ellas Emma Stone, Selena Gomez y Harrison Ford.

En otro momento destacado, Pedro Pascal y Kieran Culkin, favoritos para el premio de ‘Mejor actor en drama de televisión’ compartieron un divertido momento. Culkin, en tono de broma, se burló de Pascal después de haber ganado el premio, diciéndole “Chúpala, Pedro” durante su discurso. Las cámaras capturaron la reacción de Pascal, quien tomó la broma con humor.

Por otro lado, también se habló de Jennifer Lawrence, quien amenazó con irse de la ceremonia si es que no ganaba el premio a ‘Mejor actriz en musical o comedia’ cuando mencionaron su nombre justo antes de la premiación. Obviamente lo dijo en tono de broma, y se mostró muy alegre cuando Emma Stone ganó el premio.

Otro momento que captó la atención de los medios fue protagonizado por Selena Gomez, quien aparentemente intentó tomarse una foto con Timothée Chalamet, pero su pareja Kylie Jenner no lo permitió. Gomez se lo contó a Taylor Swift, y quedó sorprendida. Puedes ver más acerca de este momento aquí.

También vimos a Will Ferrell y Kristen Wiig protagonizar un momento divertido juntos, ya que se pusieron a bailar mientras presentaban el premio a ‘Mejor actor en musical o comedia’.

Finalmente, tras el triunfo de Cillian Murphy en la categoría de ‘Mejor actor en drama’, su pareja lo dejó con pintalabios en toda la cara de tanto felicitarlo.

¿Qué tal te pareció la ceremonia? ¿Estuviste de acuerdo con los ganadores?

También podría gustarte