Netflix: el Cebiche peruano es finalista en encuesta de Street Food

Necesitamos tu voto.

¡Pero qué poder de las redes! En una remontada maldita, la votación por el cebiche en la encuesta que ha subido la cuenta oficial de Netflix Latinomérica ha posicionado en primer lugar al Perú al cierre de esta nota, pero no hay que cantar victoria aún porque quedan algunas horas para que finalice.

La cadena de streaming usó sus redes sociales para promocionar su serie Street Food: Latinomérica, que reúne los mejores potajes – hechos en las calles – de toda la región y como no podía ser de otra manera, nuestro país forma parte de esta edición. De esta manera, organizaron una especie de campeonato virtual y todo se había reducido a 3 candidatos: el Choripán, representando a Argentina, el Cebiche de nuestro Perú y la Tlayuda de México.

Ayer por la noche nos topamos con la encuesta y las cosas iban de esta manera:

Por supuesto que las cosas no podían quedarse así por lo que tuvimos que recurrir al poder de las redes vía Instagram Stories, vía Twitter y por suerte, todo habría mejorado para el día de hoy pero es momento del empujoncito final. ¿Nos van a ganar? ¿Nos van a ganar?

Y no te pierdas el adelanto de “Street Food: Latinoamérica” que cuenta con un episodio enterito dedicado a nuestros manjares peruanos.