‘Bill & Ted: Face the Music’ estrena un nuevo trailer

Keanu Reeves y Alex Winter regresan con esta secuela del clásico de fines de los ochentas.

Han pasado más de 30 años desde que nos presentaron a los mejores amigos del rock, Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves) en “Las Alucinantes Aventuras de Bill & Ted” de 1989. Luego, en 1991, nos reunimos con nuestros protagonistas para su secuela, “El viaje alucinante de Bill & Ted “ pero desde aquel entonces hasta ahora, no sabemos qué ha estado ocurriendo en San Dimas, California, en las pasadas 3 décadas.

Pues algo de aquello nos enteraremos con el nuevo trailer de “Bill & Ted Face the Music” que llega además con la noticia que la cinta tendrá un estreno en cines así como en video bajo demanda, al menos dentro de territorio norteamericano, este 1 de setiembre. Abarcando todo lo que esté a su alcance para aquel momento – porque aún el destino de las salas es incierto – la cinta podrá ser vista por los cinemeros que la encuentren en alguna de las salas aperturadas pero si no, también podrán hacerlo desde la comodidad de su casa.

En este avance vemos a Bill y Ted viajando hacia el futuro para robar su propia canción, pero también vemos que sus hijas también terminan viajando en el tiempo para ayudar a sus padres. Y en lugar de reunir a personajes históricos, ahora los retoños de nuestros protagonistas reunirán a músicos famosos para ayudar a escribir la canción que salvará al mundo.