Avatar: James Cameron está asombrado con su trabajo en las secuelas

El director está más que orgulloso con lo que está logrando en Pandora.

Después de varios meses de pausa gracias al Coronavirus, la producción de la secuela de Avatar ha podido retomarse a mediados de junio en Nueva Zelanda y James Cameron, su director, vuelve a mostrarse entusiasmado por lo que nos aguarda. Él dice incluso admirarse de lo que está haciendo junto a su equipo y reparto:

Trato con imágenes en ese mundo todos los días y hay algunos días en los que miro esas imágenes y pienso: ‘Esto es realmente fantástico’. No estoy dándome una palmada en el hombro a mí mismo con ese comentario. Es una síntesis de algunos de los mejores diseñadores en el mundo y de un gran reparto. Pero si das con el guion y el diseño adecuados y cuentas con un gran reparto, entonces es sólo un proceso de iteración para tener todo rodado y montado.

Esta segunda parte retomará los acontecimientos que vimos al final de Avatar, del 2009, donde incluso podremos ver la descendencia de Jake Sully y Neytiri. Aquí la familia se verá obligada a abandonar su hogar y sus miembros tendrán que sumergirse en las profundidades de Pandora.

El reparto, además de los conocidos Sam Worthington y Zoe Saldana también contará con Kate Winslet, Stephen Lang, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, David Thewlis, Michelle Yeoh, Edie Falco, Jemaine Clement y Cliff Curtis.

‘Avatar 2’ verá la luz en diciembre del 2021 pero ya hay planes de lanzamiento para las siguientes entregas. A fines del 2023 tendremos la tercera parte, a fines del 2025 la cuarta y para el 2027 nos aguarda el episodio final. ¿Emocionado?