Naya Rivera habría “agotado” todas sus fuerzas intentando salvar a su hijo

Esa teoría trabajan las autoridades.

Por: Daniela C.

El mundo del entretenimiento aún no se recupera de la muerte de la actriz Naya Rivera, muy popular por haber interpretado a Santana Lopez en la serie “Glee”. El día de ayer su cuerpo fue encontrado en el fondo del lago Piru después de haber desaparecido el miércoles pasado.

El paradero de la actriz era desconocido después de que encontrasen a su hijo Josey (4) en el bote que ambos rentaron a la deriva.

En un primer momento, el niño no parecía dar demasiadas pistas sobre lo ocurrido, con lo que se empezaron a tejer teorías sobre lo que había pasado con Rivera en un primer momento. ¿Fue un accidente o se trató de algo voluntario?

Sin embargo, en el último reporte de la policía, dieron algunas pistas más sobre lo que pudo haber ocurrido y se basan en lo que el pequeño Josey contó a los oficiales. La autoridades trabajan con la hipótesis que Naya Rivera logró poner a salvo al pequeño en el bote, pero habría agotado sus fuerzas y ella no pudo evitar ahogarse.

“Sabemos, por su hijo, que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que fue subido al bote por Naya, quien lo empujó a la cubierta desde atrás. Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua”.

El bote no estaba anclado y aquello habría alejado la embarcación de ambos que se encontraban en el lago. Se dice que en la parte donde Rivera se ahogó hay fuertes corrientes especialmente por la tarde aunque siempre quedará la duda de qué fue lo que pasó exactamente aquel día en el lago Piru. Algunos cibernautas señalan que es raro que ella no haya podido sostenerse del bote una vez que haya llegado a él.

Se supo además que ella dejó su chaleco salvavidas al interior del bote rentado, pero su hijo sí llevaba el suyo puesto.

TAMBIÉN CHEQUEA: