Netflix: Te dejamos estos truquitos para que siempre encuentres tu contenido favorito y personalizado

Con estos pasos a seguir, seguirás disfrutando de las recomendaciones que esta plataforma streaming te da.

Sabemos que esto te ha pasado más de una vez. ¿Tu mamá, papá, hermanos, etc. utilizan tu cuenta para ver una nueva serie o película, cambiando por default tus recomendaciones hechas especialmente para ti? No te preocupes, podrás seguir descubriendo nuevas series y películas de esos géneros que tanto te gustan con estos pasos.

En una nueva encuesta publicada hoy por Netflix, casi la mitad de los encuestados informaron que alguien cercano a ellos había usado su perfil de Netflix, lo que causó cambios en su configuración e incluso modificó sus recomendaciones; un 29% suelen ser hermanos, 23 % niños y un 24% tu pareja.

Es por eso que aquí te dejamos estos truquitos que estamos seguros te servirán:

  • Elimina los programas que no son para ti borrando tu historial de visualización. Selecciona el perfil para el que deseas editar el historial de visualización y haz clic en la opción Cuenta. En Mi perfil, selecciona Actividad de Visualización y en la sección Actividad de (tu nombre), haz clic en el ícono junto al episodio o título que deseas ocultar (si estás ocultando un episodio, también te dará la opción de ocultar toda la serie).

  • ¿Crees que, hasta tu ex, sigue usando tu cuenta de Netflix para ver lo que a ellos les guste? Para evitar esto, ve a Cuenta, haz clic en “Cerrar sesión en todos los dispositivos” y haz clic en el botón para confirmar la desactivación.

 

  • Tal vez, ¿tienes a alguien especial con el que te encante ver Netflix, pues disfrutan del mismo contenido? Puedes hacer un perfil separado para la llamada ‘noche de cita’ y así les aparezca sugerencias que se adapten a lo que normalmente ven juntos.

  • Si las noches familiares son tu parte favorita del día, tambien puedes crear un perfil para que lo comparta toda la familia. Asegúrate de guardar todas las recomendaciones futuras en Mi lista. Ahí puedes crear una fila personalizada de programas y películas que deseas ver, y fácilmente localizarlas la próxima vez que abras tu Netflix.

¿Qué te pareció? Muy útil, ¿no?