Miley responde a fan que la invitó a su fiesta de promoción

Será polémica, hará muchos escándalos, sus videos serán subidos de tono pero Miley, al menos se preocupa por sus fans! 

Desde finales de Enero, un video viene circulando por la web. Se trata de una invitación, hecha por Matt Peterson a la mismísima Miley para que vaya con él a su fiesta de promoción, invitación que incluye una breve mirada al pasado donde podemos ver a este fan enamorado conocer a la estrella de Disney en una estación de radio, donde rompió en llanto de la emoción, y luego volver a encontrarse en un concierto de Arizona. 

La invitación contó con casi medio millón de vistas y mucha gente compartió el video con la cantante a través de su cuenta de twitter hasta que finalmente, ella respondió! ¿Era un sí? Ciertamente fue un No, pero con un premio consuelo, pues Miley lo invitó a su concierto el 27 de Febrero. Nada mal.

Y a pesar que ya le dijeron que no, el muchacho insiste en que llevará rosas al concierto y una vez más, le pedirá a Miley que sea su pareja de prom. Lamentamos ser pesimistas pero si por insistencia los artistas tendrían que decir que sí, la infinidad de invitaciones que existirían. 

También podría gustarte