Will Smith no estará en secuelas de Día de la Indepencia

Se dice que no…pero sí. Ahora se decía que sí…pero no! Will Smith finalmente, después de largas pero largas conversaciones, ha decidido no participar en las secuelas de una de las cintas que lo llevó al estrellato: Día de la Independencia

El director Roland Emmerich ya había revelado, en Junio del año pasado, que tener a Smith como parte del elenco, era prácticamente imposible:

“Will Smith no puede volver porque es demasiado caro, pero también sería un nombre muy grande para el poster. Sería demasiado”.

En efecto, Smith ES demasiado caro, pues el actor según fuentes no oficiales, había solicitado $50 millones por aparecer en ambas secuelas. No obstante, las conversaciones se retomaron a pesar de esta astronómica tarifa, aunque entendimos que Will podría haber replanteado sus números gracias a sus traspiés en la taquilla con Hombres de Negro III y Después de La Tierra.


De todas formas, la estrella de El Príncipe del Rap, no convencido con el proyecto, ya notificó a 20th Century Fox que no estará de vuelta en las secuelas y felizmente que el director de la cinta vio esta posibilidad pues realizó dos guiones: uno con una historia centrada en el personaje de Will y la otra no. 

Sin mayores detalles sobre esta cinta, salvo que Michael B. Jordan – la flamante Antorcha Humana – audicionó para un papel, cerramos la nota.

Día de la Independencia Por Siempre – Parte 1 (ID Forever – Part 1) llegaría a los cines en julio del 2016 mientras que Día de la Independencia Por Siempre – Parte 2 aún no tiene fecha de estreno.

También podría gustarte