¿Entrevistador confunde a Samuel L. Jackson con Laurence Fishburne?

Qué tal metida de pata la del entrevistador Sam Rubin, pues se le cruzaron los chicotes y le hizo creer a Samuel L. Jackson que lo había confundid con el actor Laurence Fishburne. ¿Cómo así? Pues estaba iniciando su pregunta, comentando los proyectos del actor:

“Trabajas para Marvel, luego con el comercial del Super Bowl…¿tuviste muchas reacciones con el comercial del Super Bowl?”

(silencio)

(prolongado e incómodo)

“¿Qué comercial del Super Bowl?”

(silencio)

(prolongado e incómodo de nuevo)

“¿Sabes qué? Ha sido mi error.”

“¿Ves? Estás tan loco como la gente de twitter. No soy Laurence Fishburne. No nos parecemos. Podemos ser negros y famosos pero no nos parecemos. (…) ¿Tú eres el reportero de entretenimiento? ¿Y no puedes diferenciarnos a mí y a Laurence Fishburne? Yo soy el otro tipo, yo soy el tipo de la billetera. Hay más de un hombre de color haciendo comerciales. Yo soy el negro que pregunta qué hay en tu billetera, él es el del auto y Morgan Freeman es el otro negro de las tarjetas de crédito con la diferencia que él ha puesto su voz así que no creo que lo confundas con Laurence Fishburne”.

Horas más tarde, Sam Rubin dio su respectivo descargo y aclaró que tenía en mente los comerciales de Kia de Laurence Fishburne y el spot de Capitán América y el Soldado del Invierno – pero que no estaba seguro si el personaje de Jackson, Nick Fury, había aparecido en ese comercial, así que cuando lo confrontaron no supo qué decir.

A estos comerciales se refería Samuel L. Jackson:

¿Te pareció exagerada la reacción de Samuel? ¿Crees que en efecto el entrevistador lo confundió con Laurence Fishburne?

También podría gustarte