Harvey Weinstein fue acusado de abusar de menor de 16 años

Escrito por: Jorge C.

Sabemos muy bien que Harvey Weinstein ha estado en la mira de todo el mundo cuando una gran cantidad de mujeres lo acusaron de haber violentado y abusado de ellas y tal parece que estas acusaciones siguen saliendo a la luz.

Ahora, una modelo identificada como ‘Señorita NN’, afirma que el productor la agredió dentro de su departamento de Nueva York en 2002, apenas unos días después de conocerla en un evento de modelaje.

La demandante asegura que él prometió llevarla a almorzar para hablar de su carrera como actriz, pero en lugar de eso la llevó a su departamento en el vecindario de SoHo y le exigió de manera ‘agresiva y amenazante’ a tener relaciones sexuales, ordenándole a la joven que se desnudara y afirmándole que nunca trabajaría como actriz a menos que accediera a sus exigencias.

“Aterrada y luchando por contener el llanto, la ‘srita. NN’ dijo que no y se resistió a sus exigencias. La ‘srita. NN’ era virgen y no tenía ni intención ni comprensión de que sería puesta en esta alarmante posición cuando accedió a tener un almuerzo de negocios”.

Por otro lado, el abogado de Weinstein, Benjamin Brafman, aseguró que las acusaciones son ‘absurdas’ y niegan completamente todo. Esto fue lo que dijo el defensor:

 “Eventualmente, al igual que otras que han sido expuestas como mentirosas, se demostrará que estas acusaciones no corroboradas de hace casi 20 años son absolutamente falsas”

Finalmente, esperemos que la verdad salga a la luz y si los hechos que cuenta la señorita son ciertos, Weinstein reciba un duro castigo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte